viernes, 14 de marzo de 2014

Adiós.-










Bueno chicas, como andan? Hoy nos toca despedir a un gran representante de la moda Argentina, yo en particular lo admiraba muchísimo. Por suerte, tuve la oportunidad de ir a reiterados desfiles de él y todos me dejaron con la boca abierta. Es mi diseñador nacional favorito, sin duda. Me encanto sobre todo su humildad, y reconocimiento por eso, como saben es super reconocido internacionalmente. Ha exportado muchisimas colecciones afuera. Lo que más me gusta de él, es su pasión, dedicación y conocimiento que tiene sobre la figura femenina. 
Yo en particular, soy de reconocer y apreciar todo lo relacionado a lo nacional, tanto como en la música, en la moda, y en el arte en sí; y sinceramente hay cosas muy buenas.
Bueno, me gustaría escuchar sus opiniones acerca de él. 
Las espero.
Buen fin de semana.
Sofía Slz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario